viernes, 3 de septiembre de 2010

Computación

al
Colegio Militar

Esta es la Página Web en donde los cadetes de todos los Cuartos y Quintos años de Educación Básica podrán descargar las tareas durante todo el año lectivo 2010-2011.

Para comenzar lee el "Tutorial" que está en el vínculo ubicado a la derecha de esta página web.
ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y KDTS:
HAY QUE ACLARAR QUE LA PÁGINA WEB PRINCIPAL DEL COLEGIO MILITAR "ELOY ALFARO" ES www.comil.edu.ecEN ÉSTA DIRECCIÓN SE PODRÁ VERIFICAR INFORMACIÓN COMO NOTAS, FALTAS, ATRASOS, NOVEDADES DISCIPLINARIAS DEL KDT. ADEMÁS DE OTRA INFORMACIÓN DE CARÁCTER INSTITUCIONAL. LA PÁGINA WEB http://www.comil1.tk/ ES EXCLUSIVA PARA DESCARGAR TAREAS DE COMPUTACIÓN DE 4º Y 5º GRADOS DE E.B.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Tarea 1

Tarea enviada a todos los Cuartos y Quintos años de Educación Básica en la semana comprendida entre el día lunes 05-04-2010 y Viernes 09-04-2010.





Entregar según el horario de clases y "Cronograma de entrega de tareas", en la semana comprendida entre el día lunes 12-04-2010 y Viernes 16-04-2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Carátula

En una carpeta que será destinada para la materia de Computación vas a guardar todas las tareas que vayamos realizando durante todo el año lectivo en la materia de Computación de cuartos y quintos años.


A continuación podrás realizar tu primera descarga desde esta página Web.

Vas a descargar la caratula, la misma que la llenaras de la información requerida y la ubicaras en tu carpeta de Computación.

Caratula para Cuarto

Caratula para Quinto

Tutorial

Las tareas pueden ser bajadas siguiendo el siguiente proceso:

1. Hacer un click en el Numero de tarea que desea bajar Ejemplo: "Tarea 1" del recuadro llamado "Archivos de Tareas" ubicado en la parte derecha de esta página Web.




2. Hacer un clic en el vinculo:
si el(la) cadete esta en cuarto año, o a su vez en:

si el(la) cadete esta en quinto año


Según el curso del KDT aparecerá una página Web como la siguiente:




3. En esta ventana hacer un clic en la opción:




Y luego en:
4. En el cuadro de dialogo “Descarga de Archivos” que aparece, hacer un clic en “Abrir” si desea solo abrir el documento o a su vez en “Guardar” si desea guardar el documento en su disco duro.







5. Si escogió la opción “Guardar” en el cuadro de dialogo “Guardar como” que aparece, haga clic en el botón “Guardar”, dándole una ubicación. Puede hacerlo en la carpeta “Mis Documentos”.

 6. Abrir el documento guardado (se abrira por defecto en el programa Microsoft Word). Ejemplo:


7. Imprimir el documento en una hoja de papel bond A4.


8. El KDT debe realizar la tarea en la hoja impresa.


9. Entregar la tarea al profesor (tomar en cuenta el cronograma de entrega de tareas que se encuentra en la parte de abajo de esta pagina web).

Zona de descargas



Luego descomprima e instale